Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela muestra la soberanía financiera del país en el XXV Foro de Sao Paulo

Caracas, 25 de julio de 2019 (Prensa BDV).- Con la intención de proteger el legado de soberanía, libertad e independencia que caracteriza a América Latina, el Banco de Venezuela (BDV) está presente en la vigésima quinta edición del Foro de Sao Paulo, que se celebra en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño (TTC).

Durante cuatro días continuos, la Institución dará a conocer los logros que han alcanzado en los últimos años, también se les ofrecerá a los visitantes la información correspondiente a sus productos y servicios más innovadores que respaldan al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

"Es importante que el mundo sepa que el Banco de Venezuela está aquí, firme y constante, brindándoles alternativas de pago a nuestro pueblo ante el bloqueo criminal que nos han impuesto. La Institución ha avanzado gracias a las iniciativas electrónicas y dignificativas que garantizan la soberanía financiera", expresó Wilfredo Yépez, gerente de Socialización Bancaria del BDV.

En este sentido, los transeúntes mostraron su interés ante las novedades que impulsa la entidad bancaria para el fortalecimiento de la economía nacional, entre ellas, figuran el lanzamiento de la aplicación PuntoYaBDV y la masificación de MiComunaBDV digital.

"Gigantísimo, novedoso y avanzado, la participación del Banco de Venezuela en este foro internacional. El papel que asume hoy en día la Institución es importante para el desarrollo de la Patria, ya que destina recursos con motivo de dividendos a las misiones sociales que impulsa el gobierno bolivariano", expresó Celia Maxwell, oriunda panameña y residente de Venezuela desde hace 20 años.

De esta manera, el BDV se enrumba a la Patria Potencia y Anticolonialista que soñó el Comandante Chávez, y que hoy en día es bandera de lucha del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en pro de la felicidad social del pueblo venezolano.

Prensa BDV / T.M.

Caracas, 21 agosto 2019
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal