Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela realizó jornada en Barinas para promover el uso de su nuevo canal de pago PuntoYaBDV

Caracas, 3 de agosto de 2019 (Prensa BDV).- Banco de Venezuela (BDV) realizó una exposición a más de 180 representantes de sectores económicos barineses sobre las bondades y beneficios que ofrece su nuevo canal de pago PuntoYaBDV, en una jornada que se llevó a cabo el auditorio Eladio Tarife de PDVSA en el estado Barinas, con el objetivo de promover el uso eficiente de sus herramientas tecnológicas.

La actividad contó con la presencia del vicepresidente de Servicios y Operaciones Bancarias de la entidad, José Luis Velásquez, además de Zulay Martínez, integrante de la junta directiva, quienes resaltaron que la Institución evoluciona para satisfacer las necesidades de los venezolanos.

"Todos estamos sumergidos en la tecnología, por eso el BDV les trae las herramientas financieras del presente y el futuro, nosotros venimos en nombre del Banco a facilitar su vida con PagoClave, BiopagoBDV y PuntoYaBDV", resaltó Velázquez durante su intervención en el evento.

En este sentido, destacó lo innovador de PuntoYaBDV, un sistema que permite hacer pagos y cobros de servicios, a través de códigos QR y mensajes de texto. De igual modo, explicó a los asistentes que esta herramienta ofrece la opción de generar pagos mediante un código de emergencia único que se genera para ocasiones en las que el usuario no cuente con acceso a Internet.

Durante el acto también se realizó la entrega de 40 dispositivos BiopagoBDV a comercios de la región. Este canal permite a los usuarios pagar mediante la validación de su huella digital, sin necesidad de presentar sus tarjetas.

Además, estuvieron presentes las alcaldesas de los municipios Barinas y Alberto Arvelo Torrealba, Nancy Pérez y Zenaida Gallardo, quienes resaltaron que gracias a los canales electrónicos del BDV se promueve una vida sana de la economía en la región y para el beneficio de todo el país.

La Institución ratifica su convicción de consolidar una banca vanguardista al servicio del pueblo venezolano y que le garantice la posibilidad de transar de forma óptima, en cumplimiento de las políticas impulsadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, inspiradas en el pensamiento inclusivo del comandante eterno, Hugo Chávez.

Prensa BDV / I.O.

Caracas, 21 agosto 2019
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal