-  ]

Accesos Directos

Personas > Tarjetas > Tarjeta Débitoclave pensionado

Imprima recaudos y requisitos aquí

Es una alternativa para que los adultos mayores puedan movilizar su pensión con mayor rapidez, comodidad y seguridad las 24 horas del día los 365 días del año.

A quién va dirigido

Persona natural pensionado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

  • Al pensionado que actualmente posee otra cuenta en el Banco de Venezuela y tiene activa la tarjeta DébitoClave, se le asociará la cuenta de la pensión y así podrá movilizarla con la misma tarjeta.
  • El pensionado que no posee otra cuenta, deberá acudir a la oficina bancaria de su preferencia el día que le corresponda, según el último número de su cédula de identidad para retirarla, activarla y hacer uso de ella.
Características
  • Sólo debe recordar su contraseña para usarla en cajeros automáticos, puntos de venta y TBcom.
  • Disminuye el riesgo de llevar efectivo. Además al afiliarse a nuestro servicio Clavemóvil podrá recibir mensajes de texto en su teléfono celular del número 2662 al realizar cualquier transacción y recibirá alertas de seguridad.
  • Exonera el cobro de comisiones en todas las operaciones (en caso que en el comprobante se refleje alguna comisión, la misma no será debitada de su cuenta).
  • Puede usarla en nuestro CajeroClave y TBcom, cajeros automáticos de otros bancos y puntos de venta en todo el territorio nacional, además tiene acceso al servidor de banca por Internet.

Operaciones disponibles

Beneficios

Requisitos

Recaudos

Teléfono de contacto

Correo electrónico de contacto

Canales para adquirir el producto o servicio

Disposición legal

Claves para su seguridad

Preguntas frecuentes

Caracas, 22 mayo 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal